Saturday, June 25, 2005

2 - Después del principio...

Tema 2: La mujer, 2ª parte

Ahí estaba Dios, viendo como crear a la mujer, pero no daba pie con bola.

- No me inspiro...¡¡¡no me inspiro!!!...No me gusta ninguno de estos modelos...
- Eh...¿qué pasa Don Dios?. No grite que algunos queremos hacer la siesta en paz.
- Ah...eres tu angel...
- ¡¡¡Maria!!!
- ¿Angel Maria?. ¿Sos una localidad de Córdoba? – se rió el Espíritu Santo, pero lo hizo solo. Nadie más entendió el chiste.
- ¿Qué es Córdoba? – preguntó Cristo que pasaba por ahí entrenando para el Via Crucis.
- No se, Satanás me dijo que es algo que piensa crear en el futuro.
- No te enojes Angel...Maria...
- ¡¡¡Dios!!! – se quejó Maria.
- ¡¡¡No tomes nuestro nombre en vano!!! – gritaron los otros 3 al unísono.
- Uh, me tienen podrida con eso del 3 en 1...
- Si, yo estaba pensando en esto de la Santísima Trinidad... – caviló Cristo. – ¿Qué onda?. Si somos 3 en 1 y yo soy el hijo pero tambien soy Dios y somos 3 en 1 entonces yo tambien soy padre, y si soy mi padre, soy vos, papá...¿o hermano?. Si soy tu hermano, entonces soy mi tio y el Espiritu Santo ¿qué es?. Me falta el aire...me tiemblan las manos...¿Cómo tengo que llamarte?. No entiendo... no entiendo...no entiendo y me angustio y siento unas ganas locas de que me crucifiquen ¿no hay Prozac?. Voy a llamar a mi psiquiatra...
- ¿Qué es un psiquiatra?.
- No se...Baal me dijo que era algo que iba a crear en el futuro!.

En eso se escucha la voz de Adan.

- ¡¡¡Eh...eh!!! ¡¡¡Maestro!!!. ¡¡¡El de la barba blanca!!!.
- Dime hijo mio...

- ¿¿¿Cómo hijo???. ¿¿¿El tambien es Dios???. ¿¿¿Tenes un hijo no reconocido????. Pero...pero...entonces somos 4 en 1...¡¡¡Mami!!! (asi nació la esquizofrenia y el antecesor del Edipo).
- Ay...yo mio – dijo Dios - ¿Qué quieres Adan?.
- No, nada...digo...la otra vuelta me saco una costilla y todavia ni noticias y a mi la herida esta me duele...¿vio?...este...digo...esta medio solitario aca abajo...¿para cuando la minuza?. Estoy un poco aburrido de ...ñaca ñaca... Ya me duele el codo, ¿sabe don?. ¿Ya la tiene?
- En eso estamos, en eso estamos – respondió Dios. Se dio vuelta, lo vio a Cristo llorando recostado en posicion fetal , al Espiritu Santo mirando para otro lado, vio la costilla sanguiloñienta de Adan sobre la mesita de luz y llamo al Angel...Maria...

- Angel...Maria...por favor...creala tu. La verdad que no tengo ganas de ponerme a trabajar ahora. Aca esta lo que pidio el Adan. Hacela asi con estas especificaciones. Esmerate Angel...
- ¡¡¡Maria!!!.
- Uy, Dios...digo...mi...no me dejas terminar la frase y bueno...Yo me voy a dormir. Que sea lo que yo quiera.

Entonces Maria creo a la mujer...a su imagen y semejanza...



- ¡¡¡Sexo gratis!!! ¡¡¡Sexo gratis!!! – exclamaba Adan correteando alrededor de la mujer que Dios acababa de presentarle.
- ¿Y este es el futuro de la raza humana? – pregunto Maria.
- Eh, don, ¿cómo le digo a la minarda?.
- La llamaremos “Eva” en honor a...
- ¡¡¡Eva Eva Eva!!! – cantaba y danzaba Adan.
- Si estos no se extinguen antes que los dinosaurios...
- Bueno, don...muchas gracias, pero... ¿qué tal si nos dejan solos?.

Dios y Maria se volvieron al cielo. Seductor, Adan se acerco a Eva.

- ¿Qué tal?. ¿Venis siempre a este paraíso?.

Eva lo miro con cara de asco y sin decir palabra.

- Upa...¿qué fue eso?. ¿Pasa algo? – pregunto Adan sorprendido, que esperaba un poco mas de disposicion.
- Nada – respondio Eva cortante (notese que esta tipica respuesta femenina donde nada en realidad significa “si, pasa algo imbécil pero vas a tener que adivinarlo porque no pienso decírtelo claramente, sino mediante señales que no podrás interpretar jamás y por lo cual yo después te recriminaré amargamente durante horas y horas y horas”, no ha perdido vigencia).
- Bueno...¿vamo`a darle? - sugirio Adan haciendo el que mas tarde seria conocido como el signo universal de "¿cogemo`?", esto es el dedo indice de una mano atravesando en un movimiento continuo un circulo conformado por los dedos indice y pulgar de la otra mano.
- ¿Qué?
- Sexo nena. ¡¡¡Sexo!!!...Sexo sexo sexo – decia Adan mientras dabo saltitos excitados delante de Eva, que solo le dirigio una mirada de desprecio absoluto (gesto internacional femenino de “si crees que vas a ponerla conmigo esta noche, olvidalo cariño”, tan de moda en estos tiempos que corren)
- Hoy no. Me duele la cabeza. Me voy a dormir, y ojo con ponerte a mirar ningun partido de fútbol – dijo Eva dejando boquiabierto a su Adan...bah, al unico Adan que habia entonces.

- ¡¡¡ANGEL MARIAAAAAAAAAA!!! – grito Dios que estaba espiando sin que Adan y Eva se dieran cuenta.
- ¡¡¡Diosssssssssssssssssssss!!! – grito Adan.
- ¡¡¡Quiero a mi mamiiiiiiiiiiiiii!!! – gritaba Cristo.
- ¡¡¡Diosssssssssssssssssssss, me estabas espiando!!! – volvio a gritar Adán (ahi nacio el voyeurismo).
- ¡¡¡Dejen dormirrrrrrrrrrrrrrrr!!! – grito uno en una nube.
- ¡¡¡A mi no me mirennnnnnnnnnn!!! – grito el Espiritu Santo.
- ¿¿¿Y vos por que gritas? – pregunto Dios.
- Que se yo, como todos estaban gritando...
- Dios, quiero devolverla ya
- Ah, no, no, no...ahora ya es un problema tuyo. Arreglate hijo...
- ¡¡¡No le digas asi que me pongo reloco y me da un ataque de celos!!! – dijo entre
llantos Cristo
- Adan: estas por las tuyas. Ojo con lo que hacen, cuidenme el paraiso, mira que no te cobre ni deposito ni nada...
- ¿Pero que hago con esta?. Dice que le duele la cabeza...
- Hijo, en esto tengo menos experiencia que tu. Arreglatelas. Yo me fui. Chau. ¡¡¡Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...


La unica que no grito fue el angel...Maria...que se recosto a dormir con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Al final y para hacerla corta, la serpiente de Adan se comio la manzanita de Eva, a Eva parece que le gusto y mucho, entonces dejo de dolerle la cabeza y empezaron a hacerlo como conejos, que todavia no existian porque Dios no los habia creado, pero bueno... Al tiempito se les vencio el contrato de alquiler del Paraiso, Dios cansado del escandalo que hacian cada vez que lo hacian, valga la redundancia, no les renovo el contrato y los echo a patadas a la Tierra, donde las cosas fueron de mal en peor...

¿Continuará?

No comments: